Tienda: accesorios, complementos y ropa exclusivos para Petite Blythe.
Además: consejos, entrevistas, trueques, intercambios con otras Blythes!
Viaja con tu Blythe: conoce lugares visitados por Carmen.

Participa! Este blog crece con vuestras Petite Blythes!

martes, 24 de agosto de 2010

Lavar el pelo a la Petite Blythe:

Lo primero que hacen los propietarios de una Blythe es lavarle el pelo.
Si estoy de acuerdo? No, por lo menos con mi Petite Blythe.
No estoy de acuerdo porque en mi opinión le quita ese brillo que trae. Yo en mi caso, casi forzosamente he tenido que lavárselo ya que tenía la marca de la boina que no era capaz de quitársela.
Algunas personas encuentran molesta la sustancia que le ponen al pelo y cepillándola se le va. Si se puede evitar lavarle el pelo mucho mejor, es mejor tener paciencia. Y si se opta por lavárselo, nunca se mete el secador de pelo! sino el pelo se le quemará! Otra vez paciencia, secarlo con una toalla y esperar.



Quieres contarle a Carmen tu experiencia?

No hay comentarios: