Tienda: accesorios, complementos y ropa exclusivos para Petite Blythe.
Además: consejos, entrevistas, trueques, intercambios con otras Blythes!
Viaja con tu Blythe: conoce lugares visitados por Carmen.

Participa! Este blog crece con vuestras Petite Blythes!

martes, 24 de agosto de 2010

El nombre del blog:

Cómo llamar a un blog que nace con la intención de dedicarse en exclusiva a ropa para Petite Blythe?
Desde el principio sabía que mi primera Blythe se llamaría Carmen. Lo primero que se me pasa por la cabeza es: El armario de Carmen. Pero me parece poco original, ya que es fácil que otro blog lo haya cogido antes, y más que armario sería armarito...
Me acordé de mi primer piso, un pequeño ático claustrofóbico en el que no tenía armario porque no entraba en la habitación. Si yo estuve un año sin armario, mi Petite Blythe podría pasar sin el, no?. Por lo que me acordé de mi mueble de IKEA de tres cajones, sí sí, tres cajones, y la verdad es que lo tenía todo bien organizado: en el cajón superior las camisetas y complementos, en el segundo las faldas y pantalones y en el de abajo las chaquetas entre otras cosas, los abrigos colgaban de un perchero.
Y como buscaba un nombre original que tuviera un doble sentido... Surge "La cómoda de Carmen": cómoda como mueble y cómoda por mi Petite Blythe, que la trato como a una reina.

No hay comentarios: