Tienda: accesorios, complementos y ropa exclusivos para Petite Blythe.
Además: consejos, entrevistas, trueques, intercambios con otras Blythes!
Viaja con tu Blythe: conoce lugares visitados por Carmen.

Participa! Este blog crece con vuestras Petite Blythes!

miércoles, 18 de agosto de 2010

I Diario de una Petite Blythe

Estoy en casa preparándome para ir a la playa cuando.. Ding dong... Llaman a la puerta.
Es el cartero! Un paquete... Que sera?
Mi primera Petite Blythe!
Weekend Artist Petite Blythe!



Abro el paquete emocionada, saco a mi nueva Petite Blythe del envoltorio, parece que me esta observando... Bah, serán cosas mias.



Y como las Blythes se parecen a sus dueñas... Una pequeña artista aparece en mi casa para ser adoptada.
Pelo corto, morena, sombra de ojos verde y labios rosas, que guapa!



Toda una pintora parisina: camiseta de rayas, negras y blancas, pantalón pirata rosa, boina azul y bailarinas blancas. Se parece mas a mi de lo que creía...



Pero no solo eso, se ha traído una pequeña maleta con mas ropita y sus bártulos:
Un chubasquero para que la lluvia no la pille descuidada, un maxi bolso donde guardar sus maxi gafas y un mantel de cuadros para estar mas cómoda en el césped.



Una paleta, un pincel y tubos de colores para pintar en su lienzo los pájaros, las mariposas, las flores y el lindo paisaje. Una pequeña libreta de notas, es una auténtica profesional, y rotuladores de colores. Su toque chic no puede faltar, un look tan sport lo complementa con un pequeño llavero de osito.
Que le cambiarías?
Que guapa es. Es verdad que sabe posar bien. Es un vicio esto de hacerle fotos.
Cual sera su secreto para no salir mal nunca? Alguien lo sabe?



Bueno creo que ya esta bien, por el momento, voy a ir un poco a la playa, la dejare cuidando de mi teléfono. Es tan pequeña que no sobrepasa mi BlackBerry!

Vuelvo a casa y me encuentro a mi Petite Blythe mirando la playa por la ventana...



Tengo que ponerle un nombre!
Como la llamare?
Uhm... Carmen.
Os gusta?

No hay comentarios: