Tienda: accesorios, complementos y ropa exclusivos para Petite Blythe.
Además: consejos, entrevistas, trueques, intercambios con otras Blythes!
Viaja con tu Blythe: conoce lugares visitados por Carmen.

Participa! Este blog crece con vuestras Petite Blythes!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sorteo de ignauguración:

qué se sortea?
este patito de bañera
es un colgante con esmalte amarillo
apto para Petite Blythe
o para colgante de Blythe.

qué hay que hacer?
*Si NO tienes Blythes:
Llévate la imagen o el link del sorteo a tu blog, si tienes,
y deja un petite comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.
*Si SI que tienes Blythes:
Envía una entrevista al correo del blog (descripción del blog -> entrevistas)
o deja un petite comentario diciendo lo que más te gusta del blog y/o lo que no te gusta diciendome cómo mejorarlo.

fácil?



espero vuestros patitos comentarios!
digo... petites comentarios!

El sorteo tendrá lugar el 6 de octubre.
Sólo para territorio español.
Una participación por muñeca!

6 comentarios:

troy dijo...

Hola guapa!!
Lo primero gracias por tu visita!
Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora :)
Te anuncio en mi blog el sorteo y me apunto!! te mando mail ahora con la entrevista jeje..
El patito es precioso!!

Me han gustado mucho tus tutos!

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Natsumi's Creations dijo...

Hola linda!!!
Ya veo que tu tambien tienes una petit, que guapaaa...yo tengo dos ^^ Asi que me apunto al sorteo con las dos pekes...pero contando como una :)
Hoy te enviare la entrevista ^^

Suerte a todas!!

Diana dijo...

A pesar de no tener Blythes es una muñeca que me parece guapa de una manera distinta. Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog, además de hacerme seguidora.

http://elrincondemisnenas.blogspot.com/

PITTUSSIA dijo...

Hola Carmen, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE..APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pitussia@gmail.com
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Niña del Sur dijo...

Hola!!
Acabo d descubrir tu blog, así q creo q llego x los pelos!! jejej
Yo soy Mirella, mi blog es feltlife.blogspot.com, y tengo una Blythe q se llama Savahna y una petite Blythe q se llama Bella, así q con tu permiso las apunto al sorteito, ahora lo anuncio en mi blog ;) y t mando la entrevista. Ya me he hecho seguidora, xq estoy viendo q el blog está genial :p
Mi mail es feltlife@hotmail.es.
Suerte!!
Bss!!